Docencia

   Publicaciones

  • Andaluz, J.; Jarne, G.; Perote, J., 2019, Modelos matemáticos que introducen la perspectiva dinámica en la enseñanza de la Teoría Económica, en Anales de ASEPUMA, vol. 27, pp. 1-20, ISBN 2171-892X                                <http://www.asepuma.org/anales/2019_nw.htm>)

  • Jarne, G.; Zabal, T. y Minguillón, E., 2019, Herramientas docentes para el aprendizaje de las Matemáticas aplicadas a la Economía, en Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento ISBN 978-84-09-11671-3, Ed. Universidad de Zaragoza, pp. 408-412 (DOI:10.26754/uz.978-84-09-11671-3 <https://zaguan.unizar.es/record/79018>)

  • Jarne, G.; Zabal, T. y Minguillón, E., 2017, Materiales online para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en los grados de carácter económico, en Perspectivas formativas universitarias ISBN 978-84-309-7380-4, Ed. Tecnos, pp. 385-399

  • Jarne, G.; Zabal, T. y Minguillón, E., 2013, Autoaprendizaje de las matemáticas con nuevas tecnologías en los grados de carácter económico, e-pública, Nº 13, septiembre, 2013, pp. 1-22

  • Minguillón, E.; Pérez-Grasa, I. y Jarne, G.: Matemáticas para la economía. Libro de ejercicios. Álgebra lineal y cálculo diferencial. Ed. McGraw-Hill, 2004

  • Pérez-Grasa, I.; Minguillón, E. y Jarne, G.: Matemáticas para la economía. Programación matemática y sistemas dinámicos. Ed. McGraw-Hill, 2001

  • Jarne, G.; Pérez-Grasa, I. y Minguillón, E.: Matemáticas para la economía. Álgebra lineal y cálculo diferencial. Ed. McGraw-Hill, 1997

Proyectos de Innovación
  • Componente de PIIDUZ_19_418 Aprendiendo matemáticas a través de la resolución de un problema económico en la asignatura Matemáticas II de los grados de carácter económico (Continuación de PIIDUZ_18_318)

  • Componente de PIIDUZ_18_318 Aprendiendo matemáticas a través de la resolución de un problema económico en la asignatura Matemáticas I de los grados de carácter económico

  • Componente de PIIDUZ_18_020 Introducción de las prespectivas evolutivas, institucionales y de complejidad en la enseñanza de la teoría económica

  • Coordinadora de PRAUZ_17_195 Curso cero de matemáticas para estudiantes de los grados de ADE, Economía, FICO y MIM

  • Componente de PIIDUZ_16_067 Actividad para incentivar el estudio continuo en las asignaturas de Matemáticas en los grados de carácter económico (continuación de PIIDUZ_15_130)

  • Componente de PIIDUZ_15_130 Actividad para incentivar el estudio continuo en las asignaturas de Matemáticas en los grados de carácter económico

  • Coordinadora de PIET_14_199 Curso cero virtual de matemáticas para los grados de carácter económico-empresarial de la Universidad de Zaragoza

  • Componente de PIET_12_1_405 Acciones de innovación en el aprendizaje de materias cuantitativas en los grados de Administración y Dirección de Empresas y Economía

  • Coordinadora de PIIDUZ_11_2_046 Actividad de aprendizaje a través del descubrimiento de errores en la asignatura Matemáticas II de los grados de carácter económico

  • Componente de PIIDUZ_10_2_353 Actividad de aprendizaje a través del descubrimiento de errores en la asignatura Matemáticas I de los grados de carácter económico

   Otras actividades

 

Departamento de Análisis EconómicoCorreo electrónico para Gloria JarneFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesUniversidad de Zaragoza