Publicaciones |
-
Andaluz, J.; Jarne, G.;
Perote, J., 2019,
Modelos matemáticos que introducen la
perspectiva dinámica en la enseñanza de la Teoría Económica,
en Anales de ASEPUMA, vol. 27, pp. 1-20, ISBN
2171-892X
<http://www.asepuma.org/anales/2019_nw.htm>)
-
Jarne, G.; Zabal, T. y Minguillón,
E., 2019,
Herramientas docentes para el
aprendizaje de las Matemáticas aplicadas a la Economía,
en Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del
Conocimiento ISBN
978-84-09-11671-3, Ed.
Universidad de Zaragoza, pp. 408-412 (DOI:10.26754/uz.978-84-09-11671-3
<https://zaguan.unizar.es/record/79018>)
-
Jarne, G.; Zabal, T. y Minguillón,
E., 2017,
Materiales online para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
en los grados de carácter económico,
en Perspectivas formativas universitarias ISBN
978-84-309-7380-4, Ed.
Tecnos, pp. 385-399
-
Jarne, G.; Zabal, T. y Minguillón,
E., 2013, Autoaprendizaje de las matemáticas con nuevas
tecnologías en los grados de carácter económico,
e-pública,
Nº 13, septiembre, 2013, pp. 1-22
-
Minguillón, E.; Pérez-Grasa, I. y Jarne, G.: Matemáticas para
la economía. Libro de ejercicios. Álgebra lineal y cálculo diferencial.
Ed. McGraw-Hill, 2004
-
Pérez-Grasa, I.; Minguillón, E. y Jarne, G.: Matemáticas para
la economía. Programación matemática y sistemas dinámicos. Ed.
McGraw-Hill, 2001
-
Jarne, G.; Pérez-Grasa, I. y Minguillón, E.: Matemáticas para
la economía. Álgebra lineal y cálculo diferencial. Ed. McGraw-Hill,
1997
|
Proyectos de Innovación |
-
Componente de PIIDUZ_19_418
Aprendiendo matemáticas a través de la resolución de un problema
económico en la asignatura Matemáticas II de los grados de carácter
económico (Continuación de PIIDUZ_18_318)
-
Componente de PIIDUZ_18_318
Aprendiendo matemáticas a través de la resolución de un problema
económico en la asignatura Matemáticas I de los grados de carácter
económico
-
Componente de PIIDUZ_18_020
Introducción de las prespectivas evolutivas, institucionales y de
complejidad en la enseñanza de la teoría económica
-
Coordinadora de
PRAUZ_17_195 Curso cero de matemáticas para estudiantes de los grados de
ADE, Economía, FICO y MIM
-
Componente de PIIDUZ_16_067
Actividad para incentivar el estudio continuo en las asignaturas
de Matemáticas en los grados de carácter económico (continuación de
PIIDUZ_15_130)
-
Componente de PIIDUZ_15_130
Actividad para incentivar el estudio continuo en las asignaturas
de Matemáticas en los grados de carácter económico
-
Coordinadora de
PIET_14_199 Curso cero virtual de matemáticas para los grados de
carácter económico-empresarial de la Universidad de Zaragoza
-
Componente de
PIET_12_1_405 Acciones de innovación en el aprendizaje de
materias cuantitativas en los grados de Administración y Dirección
de Empresas y Economía
-
Coordinadora de PIIDUZ_11_2_046
Actividad de
aprendizaje a través del descubrimiento de errores en la asignatura
Matemáticas II de los grados de carácter económico
-
Componente de PIIDUZ_10_2_353
Actividad de
aprendizaje a través del descubrimiento de errores en la asignatura
Matemáticas I de los grados de carácter económico
|
Otras actividades |
|
|