CURSO: Experto en contratación de energía en la empresa y optimización de las facturas de gas y electricidad (2ª ed.)

Curso online: “EXPERTO EN CONTRATACION DE ENERGIA EN LA EMPRESA Y OPTIMIZACION DE LAS FACTURAS DE GAS Y ELECTRICIDAD”. Inicio 30 de enero 2019 https://bit.ly/2EfgbFp

Profesor: JOSE MARIA YUSTA LOYO, Dr. Ingeniero Industrial, Profesor Titular de Universidad

Modalidad: teleformación, la conexión a la plataforma se puede realizar las 24h del día, sin límite de horas. DURACION: 30 horas

Precio Colegiados: 200 €
Precio otros profesionales: 225 €

Objetivos:

  • Comprender el funcionamiento del mercado energético español y su aplicación práctica en la negociación de contratos de suministro eléctrico y gas.
  • Conocer y dominar mediante ejemplos reales las opciones para la negociación de contratos de suministro entre los distintos tipos de ofertas disponibles (fijas, indexadas, etc.).
  • Disponer de recursos prácticos para el ahorro efectivo de costes energéticos y la optimización de facturas de gas y electricidad mediante herramientas informáticas.
  • Desarrollar tareas de seguimiento de costes energéticos en empresas.

Dirigido a:

Asesores energéticos, ingenieros, gerentes de empresas, directores de compras, técnicos de mantenimiento, controllers financieros y profesionales que deseen adquirir y completar conocimientos sobre los mercados energéticos y la reducción de los costes de contratación del suministro eléctrico y gas.

Estructura:

Contarás con los siguientes recursos:

– Documentación y casos prácticos resueltos

– Vídeos complementarios a la documentación

– Casos prácticos a resolver por el alumno (50% de la nota final)

– Prueba escrita (50% de la nota final)

– Tutorías en remoto