Se quiere estudiar la función de ventas de una empresa. Para ello, se dispone de una base de datos que cubre el periodo 1970:1-2013:4 y que contiene las siguientes variables: - yt, ventas de la empresa - p1t, precio medio del producto - p2t, precio medio del principal competidor - p3t, precio medio del mercado - p4t, precio medio en los mercados secundarios - rt, renta media del periodo para la zona geográfica de referencia - gpt, gasto total en publicidad - ev1, share estimado de la campaña de promoción nº 1 - ev2, share estimado de la campaña de promoción nº 2 Con esta información se pide; a) estimar el modelo más apropiado. A partir de este modelo; b) contrastar la hipótesis de significación individual de los regresores. c) contrastar la hipótesis de significación conjunta de los regresores. d) contrastar la hipótesis de significación conjunta de las variables explicativas. e) contrastar si los coeficientes de precios son iguales (en valor absoluto) entre sí. e) analizar la capacidad explicativa del modelo. f) interpretar económicamente el modelo. g) si asumimos que los parámetros de posición de las variables explicativas representan las respectivas elasticidades, reinterpretar el modelo en términos económicos. g) predecir el valor de las ventas para el periodo 2014.